29/10/11

,

Porras novedosas y originales. TRAS VERSO YO ESTUDIE tras numero yo razone [72]

1. Verso tras verso yo estudie
numero tras numero yo razone
juego tras juego nosotras lucharemos
nosotras unidas gritaremos
(mi-equipo) (mi-equipo) ganara
woooo

2. Y yo sigo aquí alentandote/ pase lo que pase contigo estaré/ y yo sigo aquí, con esta ilusión/ de verte puntero de salir campeón/ yo quiero saber si existe alguna manera/ yo quiero saber si existe alguna manera/ de verte salir campeón/ antes que me muera/ de verte salir campeón/ antes que me muera.
(al ritmo de "Y yo sigo aquí" - Paulina Rubio)

3.
Pideme la luna. Leo Dan

Yo paro en la bandaa/ mas loca de todas/ la banda que sigue a Rayados a donde va/ la banda esta loca/ como esta no hay otra/ y a todos los tigres los vamo a mataar/ Pideme la luna y te la bajareeee/ pideme que venga yo te alentareee/ mas nunca me pidas que no venga mas/ porque ser Rayado es una enfermedad.

4.
Yo te quiero MI-EQUIPO./ yo te sigo tu eres mi vida/ siempre te voy alentar/ aunque no quiera la policia vayas a donde vayas/ esta es tu hinchada la que te alienta/ vamos MI-EQUIPO/ vamos a ganar/ queeee la banda esta de fiesta/ vamos MI-EQUIPO no falles a tu hinchada/ la que te sigue en las buenas y en las malas/ vamos MI-EQUIPO con emocion vaya al frente no somo amargos como son los de enfrente/ yo soy asi ! a MI-EQUIPO yo lo quiero/ porque siempre somos los primeros
(al ritmo de "Veni Raquel" - Autenticos Decadentes)

5.
Es la hora es la hora/ es la hora de ganar/ con emocion MI-EQUIPO/ que tenemos que ganar/ y dale dale MI-EQUIPO/ oo. oo. oo. y dale MI-EQUIPO/ oo. oo. oo. y dale dale MI-EQUIPO/ oo. oo. oo hagan otro gol MI-EQUIPO que tenemos que ganar.
(al ritmo de "Xuxa")

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

No hay comentarios:

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.